sábado, 2 de abril de 2011

Amistad#


Lo que siempre dije y voy a decir es que:
''Las amigas/os siempre están,la familia no''
Todos dirían,cualquiera,pero para mi es verdad.
Te podes peliar con tu familia,que supuesta mente ''siempre estuvo'' & el amigo o amiga siempre va ayudarte.
Ellos siempre están en las buenas y en las malas,a pesar de todo,PELEAS (sin sentido).
Que puedo decir en la amistad siempre hay baches,uno siempre pisa el palito que la caga,algunas personas pueden PERDONAR y otras no, no me parece que una persona no pueda persona y ademas si fueron amigas/os. ( depende lo que haga)
Yo siempre perdono,aunque se haya comportado como una mierda.
Yo por ejemplo la cague muchas veces y ellas siempre estuve rieron,como yo a ellas.
AGRADEZCO tenes a las amigas que tengo♥
&
Aunque nos separemos,las voy a tener siempre en mi

Las amo a cada una de ustedes,ellas saben quienes son.
& Incluyo a TODOS Y TODAS.

Paz# 

No hay comentarios:

Publicar un comentario