miércoles, 27 de abril de 2011

Llévame!


Siento una deprecion dentro y fuera de mi.
Quiero irme lejos y no volver mas,quiero llorar a todas horas.Me duele ver como mi vida se cae adelante mio.
Me siento SOLA,sin amigos,sin nadie con quien hablar (Aunque los tengo),la verdad no se porque me siento así :/,no tengo una vida MUY complicada;pero igual.
Aveces pienso que me quiero morir,veo los autos pasar y pienso ,si tendría que ir al medio de la calle o estar sola en mi casa y ver con lo que me puedo lastimar :|,es un pensamiento MUY demente,pero no es de estar loca (mentalmente) es lo que siento. Tendría que ir a un psicólogo pero no me va a entender y me va a tratar de LOCA ,para mis viejos no es lindo que se enteren que me quiero matar no es lindo u.u
También una de mis MEJORES AMIGAS,me fallo,no se si la palabra es FALLAR pero me decepciono mucho,ya no va hacer lo mismo,la misma relaciona,el mismo afecto, CAMBIO TODO!,no es por mi culpa,desde mi punto de vista,es así,ella elegio esto y eso va hacer así :S. ¿No se que mas puede estar mas en mi vida ? Por ejemplo tengo miedo de que se vuelva a repetir la historia ,respecto al colegio,es un MIEDO que siempre voy a tener y NUNCA lo voy a sacar de mi cabeza .
DIOS,ahora entiende porque estoy así u.u ,una pendeja de 15 años con tantos problemas no puede vivir isa y ahy mas
Yo no me coinsidero una persona que se ''enamora'' ,no soy de esas pero creo que me enamore,me siento rara al decirlo,me enamore de la PEOR PERSONA QUE PODRÍA HABER EXISTIDO EN ESTE FUCKING PLANETA!,ademas que es una pendejo inmaduro que no sabe un choto de la vida,no le intereso y cada vez que pienso,lo veo o me habla me pongo peor porque se que nunca va hacer lo mismo que antes,aunque me hizo de todo,aunque es un HIJO DE PUTA! con todas las letras, no se PORQUE lo quiero u.u
TRAGAME TIERRA!

2 comentarios:

  1. Mira corazón, no tenés porqué estar mal, sabes que siempre vamos a estar nosotras para todo, para ayudarte, entenderte, reír y como el caso de hoy, llorar...
    Nunca te olvides de eso, y de que te amo mucho gordita, estoy en todas, creo que tendrías que hablar bien con bueno, ya sabés quien jaja :P

    ResponderEliminar
  2. Sabes que siempre nos vas a tener, en las buenas y en las malas. No estes MAL, creo que ir a un psicologo estaria bien, largas TODO, y no te creerian LOCA, todos tenemos problemas.
    Lo de tu mejor amiga, si esto paso es porque tenia que pasar, la relacion no es como antes, no te tenes que poner asi, todo se va a solucionar.
    Y con lo del chico, sabes lo que yo pieso...
    Ya se que no te podes olvidar de él, pero tenes que tratar, olvidarte de todo, sino funciono, el no era para vos.
    Te amo

    ResponderEliminar